
Login or create an account
CloseReturning Customer
I am a returning customer
Login or create an account
CloseRegister Account
If you already have an account with us, please login at the login form.
Your Account Has Been Created!
Thank you for registering with Alfametric!
You will be notified by e-mail once your account has been activated by the store owner.
If you have ANY questions about the operation of this online shop, please contact the store owner.
Account Logout
You have been logged off your account. It is now safe to leave the computer.
Your shopping cart has been saved, the items inside it will be restored whenever you log back into your account.
DURÓMETRO PORTÁTIL PTC PARA METÁLES ESCALA ROCKWELL
NÚMERO DE CATÁLOGO: PC-316.
Probador de dureza de acero portátil mide la dureza de los metales en el rango de 20 a 65 HRC en la escala Rockwell C equivalente.
CARACTERÍSTICAS |
![]() |
- El instrumento es totalmente portátil y fácil de usar. Es excepcionalmente útil donde la pieza de prueba es demasiado grande o demasiado pesada para poner a prueba en un banco- tipo probador. Este probador de alta calidad, asequible y portátil es para piezas de trabajo grandes, pequeñas tiendas de máquina, tratamiento térmico, personal de control de calidad e ingenieros.
El diseño delgado del microscopio permite al usuario probar en espacios reducidos que no son accesibles a los probadores de banco. El penetrador de mano automático se utiliza para hacer una pequeña hendidura en la pieza a probar. El microscopio es usado para leer directamente la dureza del tamaño de la impresión en su escala Rockwell C equivalente.
El modelo 316 es usado por tratamiento de calor, ingenieros, inspectores de control de calidad y personal de tienda para probar la dureza de los metales en estos equipos industriales como dados y punzones, engranajes, dientes de corte, soldaduras, camino endurecido, barras, varillas, tuercas, pernos, remaches, etc.
El microscopio 60 x cuenta con una retícula de lectura directa. El sistema de iluminación cuenta con una linterna de Maglite ®. El tubo de luz óptica de fibra dirige la luz hacia el foco del microscopio.
El bloque de prueba calibrado puede ser equipado con certificación a los estándares trazables NIST.
Incluye Bloque de prueba, y Estuche de transporte incluido.
![]() |
Modelo | |
Rango | 20HRC a 65HRC (Escala Rockwell C equivalente) |
Precisión | ±1 punto±1.5 puntos . Peso 2 lbs. 2 oz. (1 kg) |
Peso de envío | 1.8 kg |
Peso | 227 gramos |